Entretenimiento

Laura Spoya: ¿Por qué se cuestiona su elección como Miss Perú 2015?

La elección Laura Spoya como la nueva Miss Perú desató la controversia debido a una foto publicada hace una semana en la que se ve a la entonces candidata junto a uno de los jurados del certamen.

PUEDE INTERESAR: FOTOS Miss Perú: Laura Spoya ganó y representará al Perú en Miss Universo

Una imagen en la que se aprecia a Spoya con Renzo Costa, empresario de la moda y uno de los reponsables de elegir a la llamada mujer más bella del país, fue publicada por la revista “Magaly TeVe” publicó en su última edición de mayo.

Recomendados

MIRA TAMBIÉN: FOTOS Miss Perú: la belleza de las 5 finalistas en imágenes

Brunella Horna, ex novia de Costa, fue la primera que reaccionó en varios programas sobre la difusión. “Pasó lo que tú ves. Una imagen entre un jurado y una concursante del Miss Perú”, manifestó en “La noche es mía”.

NO DEJES DE VER: FOTOS Miss Perú Universo 2015: el lado más sensual de las candidatas en imágenes

Se había dicho que Renzo Costa renunciaría a ser jurado del certamen, pero finalmente estuvo en la gala realizada el martes por la noche en Lima. El empresario abandonó raudamente el local tras la coronación y no habló con la prensa, informó América Espectáculos.

LA MISS SE DEFIENDE

Tras las críticas, Laura Spoya se defendió y dijo que todo es un malentendido. “Sí, temía (no haber ganado) porque se puso en tela de juicio mi integridad como candidata y por eso invité a todos para que sigan mi proceso de selección para que ellos mismos puedan juzgar”, indicó.

“Lo conozco porque él es un empresario de la moda y yo una modelo desde hace años. El tema ya quedó zanjado. Pienso que fue un malentendido. Esto no ha sido un mes de preparación. Me preparé años para llegar a este momento”, añadió.

En tanto, Jessica Newton, principal organizadora del evento, defendió la elección de Laura Spoya. “Son 21 jurados los que han votado. Ustedes han visto la organización y creo que nadie puede dudar de esto”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos