Entretenimiento

Seis películas para ver con mamá en su día

PUBLICIDAD

Juno (2007) Esta cinta de Jason Reitman cuenta la historia de Juno (Ellen Page) una adolescente de 16 años que resulta embarazada de su amigo Paulie (Michael Cera), por lo cual decide darlo en adopción en lugar de abortar. El filme ahonda la relación entre Juno, Paulie y Vanessa, la madre adoptante.

Stepmom (1998) Julia Roberts da vida a una fotógrafa de moda que comienza a salir con un hombre divorciado y con dos hijos. Aunque la relación con él es extraordinaria, lo complicado será lidiar con los retoños, que no aceptan que otra mujer ocupe el lugar de su madre biológica. Además, tiene la carga de la mamá de su pareja, interpretada por Susan Sarandon.

Mamma Mia (2008) Si tu mamá es fanática de las canciones de ABBA, deben volver a ver juntos esta película, protagonizada por Amanda Seyfried, Meryl Strep y Pierce Brosnan. En la cinta de Phyllida Lloyd, Sophie (Syfried), una chica de 20 años, pone en aprietos a su madre al traer a tres de sus antiguas parejas, las cuales también podrían ser su padre.

PUBLICIDAD

Todo sobre mi madre (1999) Una película fuerte, como todas las de Pedro Almodóvar. Cuenta la historia de Manuela, una enfermera de Madrid, y Esteban, su hijo, quien desea saber quién es su padre. Manuela se lo oculta pues no quiere revelarle que su padre se llama Lola y es transexual. En adelante, la película discurre por caminos tortuosos, explorando de manera cruda el sentimiento maternal.

Los Otros (2001) Esta es para las mamás que gustan del terror. Dirigida por el español Alejandro Amenábar, la cinta está ambientada en 1945, justo al términio de la II Guerra Mundial. En ella vemos a Grace (Nicole Kidman), una mujer que cría bajo estrictas normas religiosas a sus hijos, esperando que su esposo llegue de la guerra. Estos niños no pueden salir de casa ni ser alcanzados por la luz debido a una extraña enfermedad.

Un sueño posible (2009) Oher (Quinton Aaron) es un joven afroamericano que encuentra un nuevo hogar con una familia económicamente sólida dispuesta a prestarle el apoyo que necesita para desarrollar su potencial y triunfar como jugador de fútbol americano. Oher encuentra en Leigh Anne, el personaje de Sandra Bullock, una figura materna

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último