Vin Diesel es uno de los actores de la saga que se ha mostrado más emocionado por el significado implícito que tiene “Rápidos y Furiosos 7”: un homenaje póstumo a su gran amigo Paul Walker y así lo hizo saber este jueves, durante una ceremonia en la que grabó sus huellas frente al Teatro Chino de Hollywood.
PUBLICIDAD
“Durante el tiempo que viva siempre estaré agradecido con Universal por el homenaje que hicieron con sus corazones y con tanta clase. El hecho de que nos hayan permitido creer de que estábamos haciendo sentir orgulloso a Paul, hace que crea que él está con nosotros hoy”, indicó visiblemente emocionado el actor.
Diesel acudió a la ceremonia junto a sus compañeros de la saga R;apidos y Furiosos, entre ellos Michelle Rodríguez y Tyrese Gibson.
En esta última entrega vuelven a aparecer algunos de los actores que forjaron la popularidad de la saga, como Dwayne Johson, Kurt Russell, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Luke Evans, la española Elsa Pataki esposa de Chris Hemsworth y el rapero Ludacris. La cantante Iggy Azalea también tiene un papel en esta película.
En esta ocasión la trama gira entorno a la sed de venganza que busca Deckard Shaw (Jason Statham) contra Dominic Toretto y su familia por la muerte de su hermano Owen.
Los expertos prevén que “Rápidos y Furiosos 7” llegará a los 100 millones de dólares de recaudación en su primer fin de semana en los cines de Estados Unidos. Esa taquilla podría rozar los 250 millones a nivel global, la misma cifra de su presupuesto.