PUBLICIDAD
La mañana del último jueves, el actor Carlos Alcántara sorprendió en Twitter al iniciar una discusión con el chef Gastón Acurio, tratando de averiguar si ‘tiene calle’ y pidiéndole una recomendación de los mejores huariques del país.
Como respuesta a la provocación de Alcántara, Gastón señaló que ‘tenía calle, anticucho y harto rocoto”. Al final del día se registraron nueve tuits en los que hubo bromas, apodos, recomendaciones y referencias permanentes al concepto ‘tener calle’.
Este intercambio de tuits no fue espontáneo, sino se trata del punto de partida de una nueva campaña publicitaria de una conocida entidad bancaria, que estará asociada al estreno de la película peruana ‘Asu Mare 2’:http://publimetro.pe/entretenimiento/noticia-asu-mare-2-christian-meier-actuara-junto-carlos-alcantara-29172, producción en la que el concepto de ‘tener calle’ se apreciará en su máxima expresión.
Las personas que abran una cuenta del banco patrocinador a partir del 12 de enero tendrán la posibilidad de asistir al estreno exclusivo de la nueva película de Carlos Alcántara, que esta vez será al aire libre y bajo las estrellas, contando con la participación de todo el elenco estelar, así como de los principales artistas de la productora Tondero. La función ‘en plena calle’ está programada para el 7 de abril.
En esa función, los asistentes también podrán disfrutar de delicias recomendadas por Gastón Acurio, ya que se ofrecerán diversos potajes en carretillas de comida estratégicamente ubicadas durante la función especial de ‘Asu Mare 2’. Por si fuera poco, el cantante portorriqueño Jerry Rivera, quien también tiene un papel en la película, será el encargado del fin de fiesta con un magnífico espectáculo musical.