La cantante italiana emitió un comunicado a través de su cuenta de Facebook en el que indicó que no se encontraba desnuda cuando se le abrió la bata que llevaba puesta al finalizar su concierto en el Gran Estelar de la Feria del Hogar.
PUBLICIDAD
Pausini dijo que el accidente la hizo sentir muy avergonzada debido a que nunca había estado en una situación similar y volvió a recalcar que no se encontraba desnuda. Resaltó que no fue una estrategia de márketing.
“¿Se les olvida que he hecho este trabajo durante 20 años y nunca he tenido una caída? (…) Cerré con una broma para aligerar un momento en el que yo estaba realmente atrapada y desprevenida”, sostuvo la cantante.
Lamentó el hecho de que ser vendan camisetas y se utilicen hashtags con la frase “yo la tengo como todas”. Además, criticó a los medios por estar centrándose en un descuido suyo cuando hay temas mucho más importantes en el mundo. Laura lleva cantando desde hace 20 años y ha ganado premios, pero recibió más atención por una bata que se abrió y mostró más de la cuenta ante la sorpresa de sus fans.
En su presentación, la artista italiana dio un breve mensaje contra la homofobia y se mostró a favor de la Unión Civil por lo que fue aplaudida por el público.