Entretenimiento

Breaking Bad y otras nueve series que giran alrededor de las drogas

lepm4evzhje5dmiofy5ql56ydi.jpg publimetro.pe

PUBLICIDAD

1. Breaking Bad: Walter White es un profesor de química que no tiene dinero suficiente para pagar un tratamiento contra el cáncer. Por ello, se une a su alumno Jesse Pinkman, para fabricar metanfetamina y venderla. Entonces, White se convierte en todo un narcotraficante.

2. The Wire: Cuenta la historia de un grupo de policías que realiza una extensa investigación para frenar el tráfico de drogas en los barrios de Baltimore. También trata la corrupción en el gobierno, la policía y el papel que juegan los medios de comunicación.

3. Weeds: Esta comedia trata sobre la vida de Nancy Botwin, una viuda con dos hijos que se involucra en el mundo de la venta de marihuana, para poder subsistir económicamente. Al principio, el negocio parece inofensivo, pero va tornándose muy intenso y peligroso.

4. True Blood: En esta serie de vampiros, la sangre es una especie de droga adictiva, y quienes la consumen la llaman ‘V’. Sus efectos son muy poderosos en los mortales, ya que tiene sobre ellos poderes alucinógenos y curativos. Incluso, existe tráfico ilícito de esta ‘droga’.

5. The Cleaner: Cuenta la historia de un grupo de ex drogadictos, en la búsqueda de un camino para salir de la adicción. William Banks, interpretado por Benjamin Bratt, es uno de ellos, y lo hará para cumplir una promesa tras el nacimiento de su primera hija.

6. That 70’s Show: Nunca se mostró al popular grupo de amigos de esta serie drogándose, pero cada vez que estaban en el sótano de la casa de Eric Forman, se daba a entender que consumían marihuana. No en vano había humo, risas y conversaciones alucinógenas.

7. United States of Tara: El personaje de Tara Gregson es un ama de casa común y corriente, y madre de dos hijos, pero sufre de un trastorno de personalidad múltiple. Por ello, hará todo lo posible para huir de sus problemas y no consumir las drogas que el médico le recetó.

8. Nurse Jackie Cuenta la historia de una enfermera que consume pastillas para buscar el equilibrio en su vida. Desgraciadamente, estas píldoras se convierten en una adicción para ella, y el hecho de trabajar en un hospital no le ayuda a superarla.

9. Elementary En esta versión moderna de Sherlock Holmes, Jonny Lee Miller interpreta a un detective que se está recuperando de una terrible adicción a las drogas. Es acompañado por Lucy Liu en el papel de Watson, quien lo ayuda a rehabilitarse y se convierte en su aprendiz.

10. Orange is the New Black Piper Chapman va la cárcel por un crimen que cometió hace diez años, cuando era novia de una narcotraficante de heroína. En la cárcel, se encuentra con su ex, a la que todavía no ha podido superar. Además, otras reclusas sufren de adicción a los estupefacientes.

Tags

Lo Último