Entretenimiento

Emma Watson es nombrada embajadora de buena voluntad por ONU Mujeres

ONU Mujeres nombró esta semana a la actriz británica Emma Watson como embajadora de buena voluntad, rol con el que deberá promover el empoderamiento de la mujer joven y servir como defensora de la campaña HeForShe, dedicada a la igualdad de género.

“Estamos emocionados y honrados de trabajar con Emma, quien, según consideramos, representa los valores de UN Women”, declaró Phumzile Mlambo-Ngcuka, Subsecretaria General y Directora Ejecutiva de ONU Mujeres.

“La señorita Watson ha estado involucrada en la promoción de la educación de mujeres jóvenes por varios años, y previamente visitó Bangladesh y Zambia como parte de sus esfuerzos humanitarios”, indica ONU Mujeres en su página oficial.

Recomendados

“La oportunidad de hacer una diferencia real no es una oportunidad que todo el mundo tiene, y no tengo la intención de tomarlo a la ligera. Los derechos de las mujeres van intrincados en lo que soy, tan profundamente arraigados en mi vida que no puedo imaginar una oportunidad más emocionante. Todavía tengo mucho que aprender, pero a medida que avance espero traer más de mi conocimiento individual y experiencia para este papel “, dijo la actriz.

HerForShe es un movimiento de solidaridad que busca que hombres y chicos se alcen en la lucha por la igualdad de género a nivel mundial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos