Entretenimiento

AC/DC anunciaría su retiro por enfermedad de Malcolm Young

La legendaria banda de rock australiana AC/DC podría anunciar su retiro debido a la grave enfermedad del guitarrista Malcolm Young, informó hoy Fairfax Radio Network.

Aseguró que el grupo podría no volver a tocar o grabar nunca más.

Aunque por ahora ningún portavoz de AC/DC ha salido al paso de estas afirmaciones, la emisora australiana afirma que habrá algún tipo de anuncio oficial en las próximas horas.

Recomendados

Según los medios australianos, Malcolm Young estaría “muy enfermo” y ya en Australia para pasar todo el tiempo posible con su familia, reportó Europa Press.

Además, apuntan que los miembros del grupo tienen un pacto según el cual nunca aceptarían reemplazar a ninguno de ellos en AC/DC con alguien externo.

Estas informaciones llegan unas semanas después de que el vocalista del grupo, Brian Johnson, anunciara el regreso de AC/DC para celebrar su 40 aniversario con un disco y una gira mundial.

Sin embargo, diversos medios australianos señalan desde hace unas horas que estos planes se han cancelado debido a la grave enfermedad de Malcolm Young, cofundador de AC/DC junto a su hermano Angus en 1973.

El propio Brian Johnson dijo al anunciar sus planes de 40 aniversario que habían pasado un tiempo retirados debido a la enfermedad de uno de los chicos, si bien anotó que eso ya estaba superado y que se disponían a grabar nuevo disco.

Para clarificar la situación sobre la banda, el periodista australiano Darryl Mason explicó que “cuando AC/DC se reunieron recientemente para tocar y ver cómo estaban, Malcolm Young había olvidado cómo tocar, debido a un coágulo en su cerebro”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos