Entretenimiento

Carlos Carlín: “Mi espacio natural es el teatro”

Por: José Barreto

Este año te dedicarás de lleno al teatro… Me van a ver hasta por las puras. Estoy en Toc*Toc y luego estaré en La jaula de las locas y Lady Killers, donde interpreto al jefe de una banda de ladrones integrada por Bruno Ascenzo, Gonzalo Torres y Rómulo Assereto.

Recomendados

Este año no estás en televisión, ¿cómo te sientes al respecto? Sinceramente ¡muy feliz! (risas). Más contento no puedo estar.

¿No te sentías cómodo en ese ambiente? No es eso. Pero siento que mi espacio natural es el teatro. Tengo chamba hasta fin de año en este rubro y creo que no puedo pedir más.

¿Qué te animaría a volver a la pantalla chica? Si me proponen un proyecto que me divierta, sobre todo en el que pueda estar riéndome a cada rato como en el teatro, volvería sin dudarlo.

El 1 de mayo se estrena A los 40, una gran producción que promete seguir los pasos de Asu Mare… De verdad que tengo muchas ganas de ver la película porque ha sido un trabajo muy divertido. No sé si destronemos a Asu Mare, pero estamos seguros de que va a funcionar y que la gente se divertirá lo mismo que nosotros haciéndola.

Es la primera película de Bruno Ascenzo como director, ¿qué comentarios te merece su desempeño? Estoy gratamente sorprendido con él. Ya lo conocía como actor, pero como director ha sido impecable. Su trato con el elenco, el lenguaje y la comunicación con nosotros, su tranquilidad para dirigir, todo denotaba que estábamos frente a un verdadero profesional. No le daba espacio a la improvisación.

Le deparas un buen futuro… Claro. Bruno no solo promete por su talento, sino también por su forma y rigor para el trabajo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos