PUBLICIDAD
1. Tiro del Tigre Cuando Steve Hyuga estaba en el Franco Canadiense creó un increíble tiro. Este ataque se llamó ‘el tiro del tigre’. Este disparo era tan fuerte que podía realizarse desde la media cancha. Sin duda, Hyuga fue uno de los jugadores más recordados de la serie animada.
2. Tiro del Dragón El entrenador de la selección de Japón puso a Steve Hyuga como suplente del equipo. Esto enfadó al jugador, ya que el dirigente creía que sus tiros se habían vuelto muy débiles. En un entrenamiento, Steve demostró que estaban equivocados. Al final metió un gol desde atrás de la media cancha gracias al nuevo ‘tiro del dragón’.
3. Tiro doble de Oliver Atom y Tom Misaki Dicen que las mejores cosas pasan cuando uno no las planifica. Esta gran jugada de Súper Campeones ocurrió por accidente. Oliver, que estaba con un breve episodio de ceguera en un partido, fue corriendo hacia el balón. En ese momento estaba decidido a meterle un gol al portero Richard Tex Tex. Pero no se dio cuenta que Tom estaba listo para rematar. Sin ver a ningún lado, Oliver patea el balón al mismo tiempo que Tom Misaki. Richard no supo qué hacer. ¡Gol del Niupi!
PUBLICIDAD
4. Tiro triangular de los hermanos Korioto Los hermanos Korioto hacían temblar a cualquier defensa. Mientras más se acercaban al área (siempre al mismo tiempo), uno no podía suponer qué jugada iban a realizar. La sincronía de estos hermanos los llevó a crear el ‘tiro triangular’. Este consistía en que uno de ellos se trepaba al arco, saltaba altísimo, le metía un pase de cabeza al otro y este, al recibir el pase y quedar habilitado, anotaba. Golazo de los hermanos Korioto.
5. Tiro de remate El tiro de remate, luego conocido como ‘tiro con chanfle’, fue una de las primeras anotaciones insignia que realizó Oliver. Este disparo iba hacia una dirección muy elevada y a increíble velocidad. Sorpresivamente, muy cerca al arco, la pelota descendía rápidamente y lograba ingresar a la portería.
6. Tiro de Chilena El personaje principal de Súper Campeones, Oliver Atom, tenía un tiro fijo, de gol. Este era la ‘chilena’. A Oliver le costó mucho aprender esta técnica. Practicó y debido a su dedicación, pudo lograr la ‘chilena con chanfle’ ante Alemania en la Copa del Mundo. ¡Un crack!