Entretenimiento

Amy Poehler: “Es divertido hacer cosas distintas”

m4wnc47vsjcsjo7deliep5ndfi.jpg publimetro.pe (Theo Wargo/AFP)

Por: Ned Ehrbar/MWN

PUBLICIDAD

Pavos en apuros es la última película protagonizada por la estrella de Parks and Recreaton Amy Poehler (en el filme le presta su voz a la simpática pava Jenny).

Dirigida por Jimmy Hayward, la cinta narra la historia de dos pavos que roban una máquina del tiempo y deciden utilizarla para eliminar la costumbre de comer pavo el Día de Acción de Gracias. Hablamos con la comediante tras confirmar una buena noticia: volverá a presentar los Globos de Oro por dos años más, junto con la gran Tina Fey.

¿Cómo te las arreglas para hacer tantas cosas en medio de las temporadas de Parks and Recreation? Es divertido hacer cosas diferentes. Mi trabajo en la serie es como de nueve meses al año con descansos entre ellos, así que tengo varias oportunidades de hacer cosas distintas. Siempre trato de sacarle el jugo a mi tiempo.

¿Qué tipo de proyectos estás esperando? No lo sé. Por ahora tengo la cabeza puesta en Parks and Recreation. Lo disfruto mucho. Lo que pasará luego de Año Nuevo, que es cuando descansamos, aún no lo sé.

PUBLICIDAD

La tuya es una de las comedias que NBC no canceló el 2012. Eso te debe haber tranquilizado mucho… Sí, el canal nos ha apoyado y lo apreciamos. Muchos programas han pasado y nosotros nos seguimos manteniendo, somos como el paciente que ve morir a los otros sobre la mesa. Hemos tenido suerte. Ciertamente es difícil a veces no saber nada sobre tu destino y eso nos ha pasado en todos los shows donde hemos estado. Así que preferimos mantener nuestra cabeza enfocada en cosas que sí podemos controlar, como el guion y el trabajo. Estoy orgullosa de este show.

Además, has firmado por dos años más para ser la presentadora de los Globos de Oro junto a Tina Fey. ¿Sientes algún tipo de presión por eso? Ambas tienen la imagen de ser las ‘salvadoras’ de esta entrega de premios… Eso suena mal. No nos sentimos así. Sin duda,fue genial estar en los Globos de Oro. Es lindo formar parte de todo esto. He ido a varias galas y sé que cuando no ganas, sientes una especie de ‘lección graciosa’. ¿A quién le importa ganar? Sinceramente con estar nominado basta. Pero también es una buena ocasión para darte cuenta si estás haciendo bien tu trabajo. Es verdad que siempre hay una competencia, pero ni Tina ni yo nos presionamos por eso. Lo que ambas tratamos de hacer es tomar toda la presión que pudiera haber y eliminarla de inmediato, de ese modo todos pueden disfrutar de la gala.

¿De quién fue la idea de hacer una fiesta exclusiva para los perdedores de los premios Emmy? Mía y de Jon Hamm (actor de la serie Mad Men). Siempre bromeábamos sobre todas las veces que habíamos perdido y nos llamábamos perdedores entre nosotros. Un día nos pusimos a hablar de la fiesta como una idea graciosa, pero fue creciendo y hasta se hizo realidad.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último