Entretenimiento

Contenido 100% en español en Mundo Fox

A partir de hoy, los televidentes de América Latina podrán disfrutar de la señal de Mundo Fox, que actualmente se transmite en EE.UU. y está dirigido al público hispano de este país.

Gracias a este nuevo canal, podremos disfrutar de diversas series originales de Fox Latinoamérica como Kdabra, Lynch, Mentes en Shock y Tiempo final. Además se podrá ver las ediciones regionales de reality shows y programas concurso como 100 latinos dicen y The X Factor Latinoamérica (que tiene como jueces al dúo de reggaeton Chino & Nacho, la cantante Belinda y la actriz mexicana Angélica María).

Las novelas y series también estarán presentes en el nuevo canal. Su programación incluye la retransmisión de éxitos como Mi gorda bella y Doña Bárbara, y series 100% en español como El capo, El octavo mandamiento y Fortuna.

Recomendados

Se sabe que en breve se estrenarán las producciones Dos lunas, protagonizada por Bárbara Mori, y Metástasis, la versión latina de la exitosa serie Breaking Bad.

Cabe indicar que al igual que los demás canales de variedades, Mundo Fox tendrá películas producidas en América Latina y se transmitirán en vivo conciertos de artistas como Shakira, Diego Torres, Chayanne, Juanes y otros.

Uno de los objetivos de este nuevo canal de entretenimiento es recopilar las mejores producciones de los canales que forman parte del grupo Fox. Este grupo está compuesto por una variedad de canales como FOX, FX, FOX Life, Fox Sports, Nat Geo, Moviecity, Cinecanal, Film Zone, entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos