La actriz Lily Collins, es quizás la celebridad más “peligrosa” de buscar en la web, según la empresa de seguridad McAfee.
PUBLICIDAD
La hija de Phil Collins ha derrocado a Emma Watson del título, ya que buscar en línea su nombre junto a las palabras “aplicación con descarga gratuita” o “fotos desnuda” dirigen a más enlaces de sitios web “de riesgo” que otras celebridades, asegura la firma.
Collins encabeza la serie de figuras cuyos nombres son más propensos a vincular a un sitio web Que ha dado positivo por amenazas como el spyware y los virus.
En segundo lugar en la lista está la cantante Avril Lavigne, que es seguida por la actriz Sandra Bullock.
Pero el actor estadounidense Jon Hamm también forma parte del Top 10, a pesar de que se sabe que son las mujeres las que aparentemente generan más vínculos peligrosos.
“Tenemos que recordar que los ciberdelincuentes se aprovechan de las últimas tendencias culturales, nuevas películas y programas de televisión de éxito dirigirse a los consumidores desprevenidos que deseen más información”, afirma la empresa.
“Estos criminales nos quieren engañar a los sitios inseguros Que puede infectar gravemente ordenadores y dispositivos e incluso robar información personal”, agregan.
PUBLICIDAD
Las 10 celebridades “peligrosos” de este año son:
1. Lily Collins 2. Avril Lavigne 3. Sandra Bullock 4. Kathy Griffin 5. Zoe Saldana 6. Katy Perry 7. Britney Spears 8. Jon Hamm 9. Rita Ora 10. Adriana Lima