Compilada en un documental de treinta minutos que cuenta la historia de lo que pasó durante esos días: un testimonio íntimo, vital, del proceso de creación e intervención en un espacio público, y de la transformación del paisaje y las personas.
PUBLICIDAD
Es un relato de todo el proceso, desde adentro: a través de una pequeña y movediza cámara nos introducimos en la cotidianeidad de los artistas: sus procesos creativos, sus ideas, sus dudas y certezas, sus celebraciones y sus juegos. Pero sobre todo su relación con la gente de a pie, con los transeúntes, con la calle. Muros de enfrente es una película sobre la creatividad, el diálogo, el compañerismo y sobre la posibilidad de una transformación.
La proyección de este documental, escrito y producido por el estudio de contenidos Tres Mitades y Luis Alejandro Delgado, y dirigido por Mirella Moschella, se celebrará como una fiesta: a partir de las ocho de la noche del miércoles 21, en el auditorio del Museo Metropolitano.
I Am Genko, el autor del soundtrack de la película e integrante de la banda Tourista, tocará en vivo para todos los asistentes, entre quienes estarán los graffiteros Entes y Pésimo, junto con los más importantes artistas urbanos del Perú.