logo

Fuente : publimetro.pe

Entretenimiento 01/08/2013

Gossip ya no viene a Lima

La devolución de las entradas se inicia este martes seis de agosto en todos los puntos de venta de Tu Entrada.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

La banda Gossip ya no vendrá a Lima, luego de una sorpresiva cancelación de la gira sudamericana; informada por la productora responsable en Lima Evenpro Perú señalando un incumplimiento de acuerdos por parte del responsable del concierto en Chile.

“El promotor que fue contratado para hacer el concierto en Chile para la banda nos ha defraudado de una muy mala manera y no va a honrar los acuerdos alcanzados”.

“Toda gira involucra un equilibrio fino de ingresos y salidas de dinero, y la banda simplemente no puede salir de gira bajo una pérdida financiera con muchos días libres en medio”.

“Y el hecho que el promotor en Chile haya retrocedido en su oferta ha hecho que toda la gira se caiga”, expresan en su comunicado oficial.

“La banda estaba muy entusiasmada de presentarse nuevamente en la región, pero debido a este problema con el promotor chileno la consecuencia es que esto no funcionará para este periodo de tiempo”.

“Amamos a nuestros fans en Sudamérica y estaremos reprogramando la gira tan pronto fuera posible. Esperamos volver a Sudamérica con un socio confiable en Chile a la brevedad”, explican.

Al mismo tiempo, la productora señaló que la devolución de las entradas se inicia este martes seis de agosto en todos los puntos de venta de Tu Entrada.

Para lograr el reintegro del dinero (valor de la entrada y comisión de venta), basta con presentar la entrada original.