Entretenimiento

(Video) ‘El método Grönholm’,una divertida comedia

Por: Ximena Arrieta

Una de las obras más aclamadas por el público peruano regresa al renovado Teatro Pirandello (Av. Petit Thouars cuadra 10, ex colegio Raimondi).

El método Grönholm, escrita por el español Jordi Galcerán, se reestrena este 25 de julio como parte de las celebraciones por los diez años de este teatro.

Recomendados

‘Es un reestreno que la gente pedía. Fue un éxito total cuando la presentamos y ahora es una oportunidad para que la vea más gente y se mate de risa’, comenta el actor Gonzalo Torres, quien comparte roles con Norma Martínez, Miguel Iza y Roberto Ruiz.

La obra, dirigida por Sergio Llusera, se ha estrenado en más de 30 ciudades. Se trata de una comedia sobre el mundo de los procesos de selección de personal. Cuatro postulantes para un puesto de alto nivel en una importante trasnacional se presentan en una oficina donde son sometidos a una serie de extrañas pruebas para determinar quién es el mejor.

Para Norma Martínez, lo interesante de la obra es la conexión que se crea con el público. ‘No solo es la risa sino la sorpresa de la gente. Es como un viaje colectivo que hacemos con la audiencia, ver sus reacciones es lindo’, afirma.

Las entradas están en preventa en Teleticket desde 30 soles hasta el día del estreno. Las funciones van de jueves a lunes a las 8:30 p.m. hasta el mes de setiembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos