Entretenimiento

¡Locos por los cómics!

Si bien las cifras oficiales de asistencia aún no están disponibles, este año el ComicCon en San Diego, la convención internacional de cómics más grande del mundo, parece estar en camino de superar la acogida del año pasado.

Las entradas para los cuatro días del evento que comenzó ayer ya están casi agotadas, con lo que se espera 125 mil fanáticos al día. La noche del miércoles, miles de fans inundaron el Centro de Convenciones de San Diego para disfrutar de una previa a la inauguracióndel evento, donde los estudios de cine y televisión, fabricantes de juguetes, las compañías de videojuegos y por supuesto los editores de libros de historietas, abrieron algunos puestos.

Fuera del centro de convenciones, pudieron vivir un poco de las próximas películas con instalaciones como un simulador de ‘Ender’s Game’ y una simulación de Tokio a propósito del estreno de ‘Godzilla’ el próximo año.

Recomendados

Por lo que pudimos ver, la apariencia de este nuevo Godzilla es una mezcla más estilizada entre la del original y la apariencia de dinosaurio que se le dio en la película de 1998. Pero lo que no ha desaparecido, es su inconfundible rugido agudo. En cuanto a la vida nocturna, Hitfix -website de entretenimiento- recuperó su lugar como la que ofrece la única fiesta que vale la pena antes del lanzamiento oficial del Comic-Con, reivindicándose de la fiesta del año pasado con una temática ‘Twilight’.

En esta oportunidad, el equipo de Hitfix se puso a trabajar en conjunto con la cadena CBS, y la temática fue la de su provocativa comedia femenina, ‘The To Do List’, con las estrellas de Aubrey Plaza, Alia Shawkat y Scott Porter; un verdadero festín para los periodistas y blogueros que cubren el evento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos