Entretenimiento

Morrissey pide silencio y privacidad para sus ensayos en Lima

Desde la madrugada los técnicos comenzaron el armado de las dos salas del Gran Teatro Nacional que está utilizando Morrissey y sus músicos para los ensayos de su gran presentación este 09 y 10 de julio en el Jockey Club del Perú.

En una de las salas se puede observar los instrumentos que utilizarán los músicos de la banda de Mozz, como la batería, el gong, percusión, guitarras eléctricas, bajo, así como las consolas de sonido.

El cantante ha pedido una segunda sala en donde solo se encuentra un piano y al cual solo tiene acceso el artista, trascendió que durante los ensayos el cantante británico ha pedido extremo silencio y seguridad para poder trabajar con su equipo y tener listo hasta el último detalle de su show.

El staff de técnicos de Morrissey y los productores trabajaron durante toda la madrugada armando velozmente las mesas, consolas y micrófonos, de igual manera han adaptado un espacio para que el músico pueda descansar, para ello han colocado una serie de alimentos vegetarianos y un pedido especial:leche de soya.

No se ha confirmado aún la hora de inicio de los ensayos, pero ha trascendido que podría en horas de la tarde.

Tags

Lo Último


Te recomendamos