Entretenimiento

El Chapulín Colorado llegará a la pantalla grande el 2014

El 2014 es un año muy especial para Roberto Gómez Bolaños, “Chapulín”, ya que podrá ver a una de sus creaciones más famosas en las carteleras de los cines, y colaborará con la creación del guión para tan magnífico suceso.

“Estamos en el proceso de creación, ya debe estar lista a finales del próximo año. Estamos terminando con los diseños y haciendo las primeras pruebas de animación”, informó Gómez Bolaños, hijo del querido cómico mexicano.

La película tendrá el mismo formato que se utilizó para la versión animada de El chavo del 8 y tendrá efectos en 3D, pero exige un proceso más largo de preparación.

Recomendados

Bolaños Fernández, también productor de la película, comentó que su padre es bastante celoso con sus personajes y ha revisado cada mínimo detalle de la elaboración de la cinta. Además, indicó que esta propuesta ya había sido manejada en los años 70, pero que lamentablemente no se concretó.

EL CHAVO NO PIERDE AUDIENCIA

El hijo del famoso “Chespirito” comentó que ayer María del Carmen Rotter, directora de Televisa Consumer Products, anunció la sexta temporada del programa cómico ya que se mantiene con el ráting más alto en los últimos tres años.

Asimismo, Alejandro Gou, productor de la obra teatral “El chavo del 8” anunció que el montaje será relanzado en los próximos días para Aldama, Mexico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos