Entretenimiento

Director de “X-Men” promociona película en Twitter

Los mutantes más famosos están de vuelta. La heroína Tormenta de los X-Men, interpretada por Halle Berry, posó durante la filmación de la última película “X-Men: Días del futuro pasado”.

El director de la película, Bryan Singer, fue quien difundió la imagen de la actriz vestida como Tormenta. Halle Berry luce un traje negro con pliegues en los brazos que simulan ser sus alas. Lleva cabello corto y de color blanco.

“Storm watch #HalleBerry #XMen #DaysOfFuturePast” tuiteó el director y productor junto con la imagen de la actriz de 46 años ganadora de un Oscar, quien recientemente anunció que está embarazada.

Recomendados

Berry dijo que no va a poder hacer escenas de lucha o vuelo, pero aseguró que seguirá siendo un personaje principal en la película que se estrenará en 2014.

No es la primera vez que se usan las redes sociales para dar adelantos tan cercanos de la película. El director James Mangold compartió en marzo un video de 6 segundos del tráiler de la película “Wolverine” que se estrenará en junio de este año.

Berry compartirá la pantalla grande con otros X-Men interpretados por Patrick Stewart, Ian McKellen, Hugh Jackman, Jennifer Lawrence, entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos