Entretenimiento

Las celebridades más odiadas de Hollywood

La revista especializada en celebridades “Star” publicó el top 20 de las celebridades más odiadas de Hollywood. La publicación eligió a los famosos con peor reputación en el último año, basada en una encuesta realizada a sus lectores. La oscarizada esposa del vocalista de Coldplay, Gwyneth Paltrow, encabeza la lista.

Paltrow es objeto de polémica, y a su vez es odiada en Estados Unidos e Inglaterra por sus poco realistas consejos de vida y estilo, que postea en su blog. La gente piensa que ella es elitista y que vive en otro planeta. Por otro lado, a la actriz la sigue Kristen Stewart. Los fans de ‘Crepúsculo’ no le han perdonado que haya engañado a Robert Pattinson con el director de una de sus películas, ni su desaliño, seriedad y melancolía en fotos y eventos públicos.

El ‘podio’ lo completa Jennifer López, quien seguramente está en esta posición por su publicitada relación con el bailarín Casper Smart, y por aparecer en prácticamente todo. Kim Kardashian, por ser tan ultrapublicitada en absolutamente todo lo que hace, y Justin Bieber, por sus episodios problemáticos, debutan en la lista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos