Entretenimiento

Shakira presenta a Milan en “The Voice”

ctedhk4jjjdztj3zydbuqatdxe.jpg publimetro.pe

El primogénito de Shakira y Gerard Piqué es probablemente el más famoso del mundo y sus fotos ya circulan en la red.

PUBLICIDAD

Shakira fotografió la visita de Milan al reality de canto The Voice, donde la barranquillera es jurado. Las imágenes de inmediato fueron compartidas en su cuenta personal de Twitter.

En la primera foto, Milan Piqué Mebarak aparece con un gesto de sorpresa y tiene su dedito pulgar derecho sobre sus labios. Su madre escribió en la red de microblogging: “Parece que Milan está muy intrigado con este concursante”.

Y en la segunda imagen parece que el bebé ya no está muy a gusto, pues tiene un gesto de desagrado. Shakira interpretó que ‘el pequeño juez’ ya no estaba conforme con la actuación del participante de ese momento.

Ambas fotografías son un éxito en Twitter. Los fans de Shakira no desaprovecharon la oportunidad para expresar el cariño que ya le tienen a Milan.

Shakira y Piqué no pierden la oportunidad de fotografiar a su hijo. La semana pasada, la cantante de “Ojos así” publicó en su cuenta de Instagram una imagen en donde Gerard Piqué aparece cargando a Milan.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último