Kristina Reed, productora de “Paperman”, corto animado ganador del Oscar, fue expulsada de la gala de los premios de la Academia por lanzar aviones de papel marcados con besos de lápiz labial.
PUBLICIDAD
Al puro estilo de uno de los protagonistas del corto ganador, la productora Kristina Reed lanzó aviones de papel en plena gala de los Oscar, lo cual hizo que los encargadas de seguridad la sacaran del teatro Dobly.
Reed se encontraba muy emocionada en el momento que mencionaron a “Paperman” de Disney como el ganador en la categoría en la que fue nominado y empezó a lanzar entre tres o cuatro inofensivos aviones marcados con un labial rosa.
Según la información de The Hollywood Reporter, las piezas de origami cayeron por debajo de balcón en donde se encontraba la productora y el hecho pasó inadvertido, pero la seguridad sí notó el hecho.
La productora no se sintió conforme con lo ocurrido y reclamó a la seguridad. Luego de unos minutos, y tras asegurar que no lo volvería a hacer, regresó a su asiento.