Schwarzenegger encarnará a Ray Owens, un antiguo policía de la ciudad de Los Ángeles que decide viajar a un tranquilo pueblo fronterizo de Arizona. Todo cambia cuando un capo de la droga decide utilizar el pueblo para transportar su mercadería hacia México.
PUBLICIDAD
La trayectoria artística de Arnold Schwarzenegger se vio interrumpida cuando juró como gobernador de California en el 2003. Pero ya se anunció su retorno en la película The last stand.
El filme narra la historia de los policías de un tranquilo pueblo que no están lo suficientemente preparados para enfrentar a un narcotraficante, por lo que acuden a Ray Owens (Schwarzenegger), quien se convierte en el sheriff. Le toca enfrentar así a un poderoso capo de la droga.
El papel de héroe de Schwarzenegger en esta película incluirá, como siempre, la explosión masiva de coches y enfrentamientos duros, pero tendrá una chispa de gracia: se mostrará que los años no pasan en vano y que el gran Arnold ya no es tan fuerte como en “Terminator” o “Conan, el bárbaro”.
“The last stand” está dirigida por el surcoreano Kim Jee-Woon. Se trata de su primer trabajo en inglés y se estrenará el 24 de enero en Estados Unidos.