Entretenimiento

Estos son los cinco actores menos rentables de Hollywood

anro3tbegfasjjdx4q4wun5o3e.jpg publimetro.pe

PUBLICIDAD

1. Eddie Murphy Tras los éxitos que alcanzó con películas como Dr. Doolittle o El profesor chiflado, su rentabilidad decayó considerablemente. Comparando lo que el actor ganó con la taquilla de sus tres últimas películas, Murphy retornó 2,3 dólares por cada dólar en su bolsillo.

2. Katherine Heigl La actriz dio el salto de la televisión al cine con películas taquilleras como Ligeramente embarazada o 27 bodas. Pero si se compara lo recaudado por su última película, Solo por dinero -casi 37 millones de dólares-, Heigl devolvió 3,4 dólares por cada dólar que recibió.

3. Reese Witherspoon Legalmente rubia fue su salto a la fama pero con el tiempo lo recaudado por sus películas no justifica sus ingresos. Con ¿Cómo saber si…?, Whitherspoon recaudó 3,9 dólares por cada dólar de sueldo.

4. Sandra Bullock La protagonista de Miss Simpatía es la cuarta en la lista, pese al éxito de la cinta Un sueño posible en el 2009. Por cada dólar recibido, Bullock retornó en promedio 5 dólares según la taquilla.

5. Jack Black El actor fue un éxito de taquilla en cintas animadas como Kung Fu Panda, donde le puso la voz a Po. Pero cuando aparece él en la pantalla la cosa es diferente. Tomando en cuenta su última película en el 2011, El gran año, Black ha generado 5,2 dólares por cada dólar que se le pagó.

Tags

Lo Último