logo

Fuente : publimetro.pe

Entretenimiento 27/11/2012

Show sorpresa de David Bisbal en el Jockey Plaza

Cantante se presentó anoche en la Pérgola Mágica del Jockey Plaza por la apertura de la temporada navideña organizada por Coca Cola.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Una gran sorpresa se llevaron anoche las personas que estaban de compras en el Jockey Plaza . Alrededor de las 7:30 p.m., el cantante español David Bisbal apareció de pronto en la llamada Pérgola Mágica del centro comercial de Monterrico -cerca a la entrada de la avenida Olguín- para cantar una canción de Navidad.

¿De qué se trataba esta sorpresa? Evidentemente, en Lima ya se está empezando a vivir el ambiente navideño . El show musical y de luces de anoche en el Jockey Plaza no era sino el lanzamiento de las fiestas navideñas de este año por parte de Coca Cola , invitando a los peruanos a revivir la ilusión y compartir momentos de felicidad en la Pérgola Mágica.

Por eso, en el show de anoche no solo estuvo David Bisbal, que cantó algunos de sus grandes éxitos y la canción navideña que ha preparado Coca Cola para estas Navidades. También estuvo el tradicional Papá Noel, que estará en este ambiente del Jockey Plaza dispuesto a fotografiarse con los niños hasta el lunes 24 de diciembre.

Hasta esa fecha estará abierta la Pérgola Mágica para todo el público, que podrá ingresar para ver la gigantesca imagen de un Papá Noel de 10 metros y dejar sus mensajes de amor y felicidad en el Pozo Mágico de los Deseos.

Esta campaña de Coca Cola se complementa con una propuesta digital, a través de la cual todos podrán crear mensajes animados y personalizados de Navidad y hacerlos llegar a sus seres queridos.

Así que ya saben: empezó la Navidad.