Entretenimiento

Jennifer Lopez y Cameron Diaz en la “dulce” espera

xj43g4upgfcfbetof35espupsi.jpg publimetro.pe

Qué esperar cuando estás esperando, película basada en el best seller del mismo nombre escrito en 1984 por Heidi Murkoff, trata sobre los altos y bajos de tener un hijo. Pero pareciera que en esta cinta Jennifer López y Cameron Diaz , sus protagonistas, estuvieran más interesadas en los aspectos menos agradables de esta etapa.

PUBLICIDAD

‘Cuando acompañé a mi hermana durante su trabajo de parto, una parte de mí pensaba: ‘Yo no tuve la oportunidad de dar a luz de manera natural porque tuvieron que hacerme una cesárea al tener gemelos’. Cuando la vi a ella pujando para sacar al bebe, pensé que mi parto no estuvo tan mal después de todo’, recuerda Jennifer López.

Diaz, quien no tiene hijos propios, cuenta que su choque con la realidad del embarazo se dio cuando tenía 25 años. ‘Acompañé a mi hermana durante su cesárea y vi sangre por todos lados, sus tripas en un plato. Fue de locos’. Sin embargo, tampoco se sentiría feliz con un parto natural. ‘No deberían dejar ver eso a ningún hombre’.

Afortunadamente, la cinta dirigida por Kirk Jones trata de mostrar otros aspectos del embarazo. Para Cameron, lo divertido de participar del filme fueron las prótesis que debía usar. ‘Mis pechos de embarazada eran alucinantes’, cuenta sonriendo. ‘Pero luego de tenerlos puestos más de dos horas, con todo el calor del set durante la grabación en Atlanta, parecía tener 40 años más. Literalmente colgaban de mis caderas. Se iban cayendo con el tiempo, como si se derritieran. No era algo atractivo’, recuerda.

Con todas estas historia ‘terroríficas’ sobre el embarazo, ¿Jennifer López, al igual que su personaje en la ficción, se decidirá por la adopción como alternativa?

‘Es gracioso porque antes de la película, esa idea no pasaba por mi cabeza porque quería tener mis propios hijos’, dice. ‘Pero durante el rodaje, cuando cargué a esos gemelos de Etiopía, me enamoré de ellos al instante. Ahora que me ocurrió a mí, puedo entender la situación: uno puede aceptar a un niño que no tiene nada muy fácilmente. Es un hermoso acto desinteresado de amor’, confiesa.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último