Entretenimiento

Las seis películas que son favoritas para los Oscar

Por Ned Ehrbar Metro World News

Recomendados

1. Argo película de Ben Affleck sobre un rescate real de la CIA es casi una segura nominada a Mejor Película (y es muy probable que gane). La cinta es amigable con Hollywood: se burla de la industria del cine, pero al mismo tiempo la muestra como heroica. Además, tiene éxito en la taquilla, lo que la coloca entre las favoritas.

2. The MasterEs muy probable que sea nominada, pero es difícil que gane. El drama de P.T. Anderson, que incluye una sutil crítica a «la cienciología»:http://publimetro.pe/buscar/cienciolog%C3%ADa, no convence al público. A pesar de eso, sigue siendo una obra de arte.

3. La vida de Pi ambiciosa creación 3D de Ang Lee es una gran interrogante, pero es probable que consiga una nominación. Aún está por verse si las audiencias conectarán con el héroe náufrago y sus compañeros animales.

4. Cloud Atlas Esta es una película ambiciosa, grande y desordenada que no ganará Mejor Película, pero que al menos merece estar nominada. Es muy probable que reciba algunas nominaciones técnicas, pero no ganará en ninguna de las grandes categorías, una tradición que también han sido conducidas por ‘Inception’ en 2011 y ‘Hugo’, de Martin Scorsese, en 2012.

5. Los Miserables se trata del público, esta película será el más duro rival de ‘Argo’. Es una historia muy sólida sobre ‘el poder de la gente’, y cuenta con actores reconocidos entre los que destacan Hugh Jackman y Anne Hathaway, un gran director, Tom Hooper, y emotivas canciones. Sí, los actores cantan en esta película.

6. Lincoln Dirigida por Steven Spielberg. Escrita por Tony Kushner. Y con Daniel Day-Lewis como Abraham Lincoln. Es casi como si ‘Lincoln’ hubiera sido creada en un laboratorio de los 0scar. Por supuesto, eso es lo que también demostraba ‘War Horse’ (de Spielberg) hasta que la gente la vio. La diferencia es que ‘Lincoln’ es realmente buena, y Day-Lewis será, de todas maneras, nominado a Mejor actor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos