El actor y cantante Justin Timberlake se disculpó el viernes por un video “de mal gusto” que se burla de personas sin hogar, realizado por un amigo a modo de chiste para su boda el mes pasado.
PUBLICIDAD
En el video, una seguidilla de vagabundos, transexuales y otras personas, les desean lo mejor a Timberlake en su boda en Italia con la actriz Jessica Biel.
“No sabía de su existencia. Tengo CERO participación en él”, escribió en su sitio en internet el artista sobre el video.
“Creo que todos podemos estar de acuerdo en que es de mal gusto, aunque esa no fue su intención”, agregó, refiriéndose al “tonto video que fue hecho como una broma y, de ninguna manera, como una burla”.
El clip, inicialmente publicado en el sitio de farándula Gawker, muestra músicos callejeros y otras personas de bajos recursos enviándole saludos a Timberlake y Biel por sus nupcias.
“Tus amigos de Hollywood que no pueden venir te mandan un saludo”, dice una leyenda en el video.
“Yo no vivo mi vida burlándome de la gente (…), especialmente no de quienes son menos afortunados”, escribió Timberlake, de 31 años. “Mis amigos son buenas personas. Claramente esto fue un fallo de juicio, cosa de la creo que nadie está exento. Pero no creo que haya sido hecho de forma insensible”.
“Era una broma porque no tenía muchos amigos que pudieran venir a mi boda”, agregó, negando reportes de prensa según los cuales el video fue transmitido en la fiesta.