Cameron Diaz
PUBLICIDAD
La estrella de La Máscara y Los Ángeles de Charlie cumplió ayer 40 años y tiene un cuerpo atlético, envidiable para su edad. El gimnasio y las dietas proteicas son su fórmula para mantener la línea. En una entrevista dijo ‘estar encantada de envejecer así’.
Sofía Vergara
La actriz colombiana es la nueva bomba sexy latina de Hollywood a sus recién cumplidas cuatro décadas. Vergara, quien hace unos días confirmó su compromiso con Nick Loeb, confesó que no le gusta hacer ejercicios, pero que son indispensables.
Pamela Anderson
La popular C.J. Parker de la serie Baywatch tiene 45 años y sigue robando cámaras. Su última sesión de fotos para la revista Lovecat, donde aparece casi desnuda, demuestra que el paso de los años no afecta la escultural figura de Anderson. Hace unos años comentó que su mejor rutina de ejercicios es el sexo. ‘Nunca he sido miembro de un gimnasio ni he podido seguir dietas’, dijo.
Salma Hayek
PUBLICIDAD
La mexicana fue una de las primeras latinas en apoderarse de Hollywood y aún mantiene su vigencia a los 45 años. ¿El secreto? Cooler Cleanse, unos jugos que la ayudan a liberar las toxinas del cuerpo y mantener su curvilínea y sexy figura.
Halle Berry
La actriz ganadora del Oscar tiene 46 años y sabe bien cómo cuidar su cuerpo, más aún porque sufre de diabetes. Cinco comidas al día basadas en proteínas y mucho ejercicio la han ayudado a mantenerse, especialmente luego de perder el peso que ganó con el embarazo de su hija Nahla en el 2009.