logo

Fuente : publimetro.pe

Entretenimiento 12/08/2012

Shakira y Piqué tendrán un varoncito en enero del 2013, según revista Gente

La revista asegura que la cantante estaría ya en su semana 13 de gestación y consideraría llamar “Ulises” a su bebé.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

La cantante Shakira y el futbolista español Gerard Piqué serán padres de un niño que nacerá a finales de enero de 2013 y al que se refieren con el sobrenombre de “Ulicito”, reveló la revista colombiana Gente en su última edición.

La publicación, que entrará en circulación mañana, afirma haber tenido acceso a los resultados de la última ecografía que la cantante colombiana se hizo en Miami hace diez días y añade detalles sobre uno de los embarazos más misteriosos del momento, pues sus protagonistas han mantenido un sepulcral silencio.

De hecho, los representantes de la artista en Colombia aseguraron que se mantienen firmes en no hacer declaración alguna sobre este eventual embarazo, que de acuerdo con la revista habría superado ya la decimotercera semana de gestación.

En sus páginas, Gente exhibe fotos de la visita de la pareja a Miami y precisa que el doctor que atendió a la barranquillera se llama Víctor H. González-Quintero, “quien les informó que la probabilidad de que sea un varón es de un 80 por ciento”.