No todo es como te lo imaginas. Kristen, como ella dice, no era nadie antes de que Crepúsculo llegara a su vida. Y, como cualquier otra chica de 15, sufría de acosos y burlas en la secundaria. Así lo declaró a la revista Vanity Fair.
“Mira las fotografías de cuando era una niña. Tenía 15 años. Soy un chico. Me ponía la ropa de mi hermano”, declaró. “No es que me importara mucho, pero recuerdo cómo se reían de mí por no llevar vaqueros Juicy. No entraba en mis planes”, añadió.
“Pero no es que no me importara que se rieran de mí. Me molestaba. Me acuerdo de una chica de sexto grado que se quedó mirándome en el gimnasio y dijo: ‘¡Oh, Dios mío! Es asqueroso, no te depilas las piernas’”, narró Stewart.
Sin embargo, las cosas no cambiaron para mejor cuando Kristen encontró la fama en Crepúsculo: “Puedes buscar mi nombre en Google y una de las primeras cosas que aparecen es una fotografía en la que aparezco fumando un porro con mi ex novio y mi perro. Me la sacaron el día en que salió la película. Yo no era nadie. Era una niña. Acababa de cumplir 18 años”, declaró la intérprete.