Entretenimiento

¡Elvis vive! Crearán un Presley “virtual” en Estados Unidos

Una premiada empresa estadounidense de efectos especiales creará un Elvis Presley “virtual” para revivir al Rey del Rock and Roll para el público actual, anunció el miércoles.

La firma Digital Domain Media Group (DDMG), que ya logró que el fallecido rapero Tupac Shakur se levantara de su tumba en una alucinante actuación en un reciente festival de música, firmó un acuerdo para resucitar el icono de la música, famoso por sus canciones y por su baile moviendo las caderas.

“Esta es una nueva y emocionante manera de revivir la magia y la música de Elvis Presley”, dijo Jack Soden, director de Elvis Presley Enterprises, una división del grupo de medios de comunicación CORE Media Group, que firmó el acuerdo.

Recomendados

“Sus fans de toda la vida volverán a estar encantados y un nuevo público descubrirá la experiencia eléctrica de Elvis, el artista”, agregó en un comunicado.

DDMG y CORE Media Group producirán “una serie de retratos ‘virtuales’ de Elvis Presley para una variedad de proyectos de entretenimiento -desde espectáculos y presentaciones a producciones de cine, televisión y múltiples plataformas en todo el mundo”, dijeron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos