logo

Fuente : publimetro.pe

Entretenimiento 18/04/2012

Cinco objetos que todo fanático de las series gustaría tener

La página web etsy.com vende diversos objetos hechos por los fanáticos de programas de televisión.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Cuando te conviertes en un fan acérrimo de una serie, quieres saber todo sobre ella y tener cosas que se relacionen con tu programa favorito. Pero hay quienes están realmente obsesionados y, si no las encuentran, pues las crean.

Eso puede verse en etsy.com, una página web de artesanías y artículos vintage que vende además toda clase de objetos curiosos. Entre todo el arsenal de productos que se pueden encontrar en esa página, hay algunos muy interesantes que solo unos verdaderos fanáticos podrían haber creado.

¿Te imaginas una pulsera con los personajes de The Big Bang Theory? ¿Llevar con orgullo la capucha de Kyle de South Park? ¿O decorar tu refrigeradora con imanes de Glee? Esos y muchos otros artículos están a la venta en esta página web. No hay duda de que el ingenio de las personas no tiene límites.

1. Pasión por el bordado

Una manera formidable de combinar el amor por la serie Downton Abbey (The Film Zone) y el bordado en punto cruz es este manto de los personajes del programa británico. Puede ser comprado ya terminado o con los materiales para hacerlo uno mismo.

2. Imanes con ritmo

Para los fanáticos de Glee (Fox), este souvenir resulta ideal. Se trata de un set de 13 imanes hechos de recortes de un calendario que son pegados en una base de cerámica y sellados con goma. Misma artesanía de colegio.

3. Una pulsera muy física

Puedes llevar a los personajes principales de la popular serie The Big
Bang Theory (Warner) en tu muñeca con esta peculiar pulsera. Leonard, Penny, Raj, Howard y Sheldon aparecen con sus atuendos característicos y rodeados de algunos elementos que los identifican, como una laptop, un cheesecake, el rayo de Flash, un tren y el planeta Saturno.

4. Invierno con estilo

Conviértete en tu personaje favorito de South Park (MTV) y enfrenta el invierno de la mejor manera con estos gorros tejidos. Puedes elegir el
diseño de Cartman, Kenny, Kyle o Stan y te lo envían a tu casa si vives en Estados Unidos. A otros países llegan con un recargo de 5 dólares.

5. El nuevo semental

Los amantes de Game of Thrones (HBO) revivirán la profecía de los Dothraki sobre el semental que monta el mundo, con este enterizo para bebe.

Según esta profecía, el hijo de Daenerys Targaryen y Khal Drogo sería este semental, el hombre más poderoso de la raza Dothraki. Tal vez con esta prenda, el niño se llene de su fuerza medieval.