La serie de humor, basada en el mundo de la ciencia, optó por el máximo exponente contemporáneo de la física para enganchar a sus seguidores, que respondieron otorgando el liderato de la noche del jueves a esta ficción, protagonizada por Jim Parsons y Johnny Galecki.
PUBLICIDAD
La serie se impuso en su franja horaria, por número de espectadores, a los programas que ofrecían ABC y NBC, y superó al concurso musical de FOX American Idol.
En el episodio, Sheldon Cooper (Jim Parsons), que también es físico, es recibido en su despacho por Hawking, al cual presenta uno de sus trabajos de investigación. Visiblemente nervioso, espera contar con el beneplácito del conocido divulgador para publicar su trabajo.
Sin embargo, Hawking espeta a Sheldon que ha cometido un error aritmético, algo a lo que él no sabe reaccionar, y tras un breve intercambio de palabras, Cooper, que se siente humillado,acaba por desmayarse.
Esta serie ya ha contado con ‘cameos’ de personalidades conocidas por el gran público, tales como Charlie Sheen o Leonard Nimoy (Spock en Star Trek)