El esperado fichaje de Simon Cowell para Factor X podría materializarse esta misma semana.
PUBLICIDAD
En calidad de agente de Britney Spears, el propio novio de la diva del pop, Jason Trawicken estaría planeando cerrar en los próximos días un acuerdo definitivo con Factor X. Si las negociaciones llegan a buen puerto, su novia entrará a formar parte del jurado de este concurso caza-talentos a cambio de 16 millones de dólares pues, según Eonline.com, la cifra que ofrece Cowel es sólo de US$10 millones.
“ESTOY FASCINADO POR BRITNEY”
Ni fuentes oficiales del programa ni los responsables de FOX han querido pronunciarse acerca de esta noticia. Sin embargo, el propio Simon Cowell ya reconoció en unas declaraciones recogidas por Deadline su fascinación por la cantante: “Estoy fascinado por Britney”.
“Esta chica tiene una gran capacidad de superación. Britney se las arregló para mantener a una familia a la vez que una carrera musical, lo cual es muy difícil”, apuntó hace un par de semanas. Y sobre el posible fichaje, afirma categórico que él mismo estaría “fascinado de escuchar lo que tiene que decir como jurado”.
Además, Cowell ya afirmó en su momento que los nuevos miembros del jurado deberán “vivir en Los Ángeles y ser artistas que tengan un gran éxito musical”. Parece que Britney cumple perfectamente ambos requisitos.