logo
Entretenimiento 04/03/2012

Actor de ‘Cómo duele crecer’ despierta la ira de la comunidad gay

“La homosexualidad va contra natura y es destructiva”, dijo Kirk Cameron en una entrevista en la cadena CNN.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

En los ochenta, el programa ‘Growing Pains’ (¡Ay, cómo duele crecer!) gozaba de popularidad por el divertido personaje que interpretaba Kirk Cameron. Ahora, el actor está en el ojo de la tormenta por sus críticas a los homosexuales.

En una entrevista con el británico Piers Morgan, para la cadena CNN, Cameron señaló que la homosexualidad va “contra natura” y es “destructiva para muchos de los fundamentos de la civilización”. “El matrimonio es casi tan viejo como la sociedad, y se definió en el jardín de Adán y Eva. Un hombre y una mujer son para toda la vida, hasta que la muerte los separe. Así que yo nunca intentaría redefinir el matrimonio y no creo que nadie deba hacerlo tampoco”, señaló.

Cuando Morgan le pregunta qué haría si su hijo le dice que es gay, Cameron dijo “Haría lo mismo que tú con tu hijo”, a lo que Morgan respondió “No, yo le diría que está genial que sea gay y que tiene que hacer lo que le haga sentir feliz”.

Cameron, evangelista y casado con seis hijos, ha recibido muchas críticas, sobre todo por parte de la Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación de EEUU (GLAAD), que está reuniendo firmas en contra del actor a través de una campaña en Internet.