Christopher Chaney, mejor conocido como el Celebrity Hacker, fue arrestado por más de 26 cargos de robo de identidad y acceso ilegal a computadoras protegidas, pero parece que las jóvenes estrellas de Hollywood todavía no podrán estar tranquilas porque ayer mismo fue liberado con una fianza de 10 mil dólares.
PUBLICIDAD
Afortunadamente las investigaciones del caso apenas comienzan y durante este periodo de libertada Chaney tendrá muchas restricciones como no poder consumir alcohol excesivo o cualquier tipo de drogas, se tendrá que someter a pruebas toxicológicas, vivirá acompañado de oficiales, y lo más importante es que no tendrá acceso a ninguna computadora o aparato que pueda conectarse a Internet.
El criminal está relacionado con más de 50 víctimas, entre las que se destacan Mila Kunis, Christina Aguilera y la actriz Renee Olstead, y por este motivo las autoridades han decidido llamar a este caso como Operación Hackerazzi.
Chaney ha estado hackeando cuentas de Google, Apple y Yahoo desde noviembre del año pasado y de ser declarado culpable de todos los cargos podría llegar a enfrentarse a 121 año de cárcel.