logo
Entretenimiento 03/10/2011

Milagros Leiva: “Quería darle un aire a la televisión”

La periodista conversó con “Publimetro”:http://publimetro.pe/ sobre el estreno de su nuevo programa, que será hoy a las 11 de la noche en “Canal N”:http://twitter.com/#!/canalN_.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

o culpes a la noche, programa de conversaciones y entrevistas, se estrena hoy y va de lunes a viernes a las 11 p.m. por Canal N. Milagros Leiva, la conductora, ha trabajado en diarios, revistas y en la radio, y en las últimas semanas condujo el microprograma 5 minutos. La periodista conversó con Publimetro y contó más sobre este proyecto.

¿Por qué decidiste dar el salto a la televisión?
Siempre que hacía entrevistas pensaba en cómo sería que la gente vea el rostro del entrevistado, que conozca cómo es la persona. Es doblemente intenso y me alegra que ahora se pueda realizar.

¿Cómo nace la idea del microprograma 5 minutos?
La gente tiene la sensación de que en la televisión todo es malo. Con este espacio quería darle aire y transmitir valores, hacer algo inspirador. Nació como algo para la web, luego para el circuito cerrado del Metropolitano y, casi por casualidad, terminó en la televisión.

¿En qué consiste No culpes a la noche?
Es un programa de conversaciones donde el invitado y yo hablamos sobre su vida. Me encanta escuchar a las personas y tendremos una charla abierta. Por programa habrá uno o dos invitados.

¿Cómo eliges a tus invitados?
Según la coyuntura y la importancia que el personaje tenga para el público. Se le da prefrencia a los famosos, porque la gente quiere conocer más sobre su vida y que ellos mismos te cuenten sus vivencias.