logo

Fuente : publimetro.pe

Entretenimiento 19/09/2011

‘Mad Men’ ganó su cuarto Emmy consecutivo

La exitosa serie, dirigida por Matthew Weiner, ganó como mejor drama. Por otro lado, Kyle Chandler le arrebató el título a Hugh Laurie, actor de Dr. House.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

’Mad Men’, un refinado retrato del mundo de la publicidad en los años 60, ganó su cuarto Emmy consecutivo como mejor serie dramática este domingo en la 63a entrega de los premios en Los Ángeles.

La serie logró batir a Boardwalk Empire, una sangrienta épica mafiosa ambientada en la era de la prohibición en los años 20, que pisaba fuerte tras cosechar en su primera temporada varias nominaciones.

No obstante, Martin Scorsese, ganador del Oscar y varias veces nominado a los premios de la televisión, consiguió su primer Emmy por la dirección de “Boardwalk Empire”, escrita por el mismo guionista de Los Sopranos (Terence Winter).

Kyle Chandler, que representa a un entrenador en la serie “Friday Night Lights”, sobre un equipo escolar de fútbol, fue quien se llevó el galardón como mejor actor dramático, arrebatándole una vez más el título a Hugh Laurie (“House”) y a Jon Hamm (“Mad Men”), que estaban nominados por sexta y cuarta vez respectivamente.