Economía

Banco Falabella reprogramará deudas hasta en 6 meses sin intereses

Los clientes de CMR con vencimientos del 5, 10 y 15 de abril tendrán facilidades de pago.

Para todos los usuarios que no cuenten con la posibilidad de realizar el pago correspondiente a causa del estado de emergencia que vive el país, Banco Falabella reprogramará el pago mínimo fraccionado en 6 cuotas sin intereses para que lo puedan comenzar a pagar a partir de mayo.

En un principio, esta posibilidad aplicaba para todas las tarjetas de crédito CMR con vencimiento el 20, 25 y 30 de marzo, y que se encuentren al día en sus pagos. Pero ante la extensión del estado de emergencia, también podrán reprogramar los clientes con vencimientos del 5, 10 y 15 de abril. Esto permitirá que los clientes se mantengan al día en sus pagos. Adicionalmente, en el periodo ya señalado, no se realizará el cobro de penalidad por pago atrasado.

‘Si tu tarjeta CMR tiene fecha de vencimiento el 5, 10 o 15 de abril, el pago mínimo será reprogramado automáticamente en 6 cuotas sin intereses para que lo puedas empezar a pagar a partir de mayo y además no habrá cobro de penalidades por pago atrasado’, dice el comunicado del banco.

Recomendados

Y agrega: ‘Para tu total tranquilidad en caso de que tengas Supercash y/o Rapicash, en el pago mínimo está incluida la cuota de estos productos y estará incluida también en la reprogramación’.

Ambos beneficios se darán de forma automática a los clientes. Además, para realizar cualquier tipo de consulta, la compañía ha puesto a disposición sus canales regulares: Redes Sociales, Banca por Internet, aplicación Banco Falabella Perú y Banca Telefónica (01-615 4300).

LEE TAMBIÉN

Ingeniero de San Marcos diseñó cañón para reducir avance del coronavirus en Perú

Coronavirus: usan traje de dinosaurio para protegerse de pandemia

¿Tienes el Internet lento? Sigue estos consejos para mejorarlo en plena cuarentena

WhatsApp: cómo evitar que desconocidos vean tu foto de perfi

WhatsApp: cómo descargar los Estados de tus amigos

Tags

Lo Último


Te recomendamos