Radamel Falcao y Lorelei Tarón conforman una hermosa familia con cuatro hijos. Pero pudieron ser cinco: así lo reveló, de manera inesperada, la argentina en su Instagram.
PUBLICIDAD
La madre de Annette, Dominique, Desirée y Jedidiah estaba en vacaciones y abrió la caja de preguntas y respuestas.
De este modo, dio una confesión bastante íntima y dolorosa.
Esto pasó cuando le preguntaron si quería tener otro hijo.
Ella respondió con una foto en blanco y negro, de perfil, embarazada. son los 4 hijos de la pareja, los principales protagonistas en sus vidas.
Esta fue su triste confesión
Ella dijo que estaba embarazada, ilusionada de tener a su quinto hijo, pero nada salió bien: a las 11 semanas, perdió al bebé.
“Sí lo queríamos mucho, pero no pudo ser, lo perdimos hace un par de meses y ha sido muy duro para toda la familia. Dios sabe cómo hace sus cosas”, dijo sutilmente.
PUBLICIDAD
Y dijo que fue afectada toda la familia: sus hijos también se vieron afectados. Por ahora Lorelei quiere tener más hijos, y se dedica a mostrar su felicidad todos juntos.
Todos andan de vacaciones. Lorelei se mostró en bikini al lado del jugador, burlándose de Baywatch. También en un yate con sus cuatro hijos. Y por supuesto, tiene un look tropical, muy elegante, donde dice lo siguiente:
“Para ser una persona digna de confianza , tiene que ser como una buena composición musical: sus palabras y su música tienen que hacer juego”, expresó.
SUs fotos, como siempre, han generado elogios. “Simplemente hermosa”, “Toda una modelo ❤️”, “Hermosa familia que DIOS los bendiga siempre y los mantengan así de unidos siempre en paz, armonía y mucho amor 👏👏👏admiro mucho a falcao como futbolista y más por ser un hombre entregado a su familia como buen cristiano”, son algunos de los comentarios en las publicaciones.