logo

Fuente : publimetro.pe

Deportes 31/01/2020

Piden votar por Angélica Espinoza como mejor paratleta de América del 2019

Angélica Espinoza es la única candidata peruana a los premios José Luis Campo que busca elegir al mejor del continente del 2019, a través de una elección electrónica internacional.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

El Presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, realizó una visita a la VIDENA y se reunió con la medallista de oro Parapanamericana en parataekwondo, Angélica Espinoza, quien es la única candidata peruana a los premios José Luis Campo que busca elegir al mejor del continente del 2019, a través de una elección electrónica internacional.

‘Estamos muy comprometidos con Angélica Espinoza y con todo el deporte y paradeporte nacional. Nadie creía que se podían hacer unos Juegos tan exitosos como los que tuvimos el año pasado y a eso le sumamos el gran esfuerzo de ustedes, que nos devuelve la esperanza y la fe y nos demuestran que cuando hay fuerza y voluntad todo se puede alcanzar’, señaló el Premier.

Por su parte, Alberto Valenzuela, Director General del Proyecto Especial, destacó que la inspiración en los deportistas y paradeportistas, como Angélica Espinoza, ha hecho que hoy más de 8,000 niños y jóvenes formen parte del Programa de Formación y Captación de Talentos que ha implementado la Unidad de Legado de Lima 2019 con 16 Federaciones Deportivas Nacionales.

Angélica Espinoza, quien ganó oro en Lima 2019 en la competencia K44, agradeció la visita y el respaldo del gobierno. A la vez que solicitó apoyo para dar mayor visibilidad no solo al parataekwondo, sino a todo el Movimiento Para eportivo Nacional, recordó que ella comenzó practicando paranatación y que fue captada por las entrenadoras de la selección para unirse al parataekwondo.

‘Yo estoy feliz de estar nominada, pero sí sería muy bueno tener el respaldo de la población, de todos los que se entusiasmaron con el desempeño que tuvo todo el equipo nacional tanto en los Panamericanos como en los Parapanamericanos’, sostuvo la paradeportista, quien viene trabajando intensamente en procura de su clasificación a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

Los integrantes de la selección nacional de parataekwondo, quienes realizaron una exhibición, también pidieron votar por su compañera de equipo a través del siguiente link: https://www.paralympic.org/es/americas-paralympic-committee .

VISITA A LAS INSTALACIONES

Tras observar la exhibición de Para taekwondo, el Premier Zeballos y el Director del Proyecto Especial continuaron el recorrido por la VIDENA y observaron las clases del Programa de Formación y Captación que se desarrollan en el moderno Centro Acuático, así como en el Estadio Atlético. A la fecha, 8,187 niños y jóvenes ya disfrutan de las modernas sedes construidas para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.

Lima 2019

LEE TAMBIÉN

Fiscalía pide 36 meses de prisión preventiva para Luis Castañeda

Jennifer, hija de Bill Gates, se compromete con Nayel Nassar: esta es su historia de amor

¿Cómo llegar a las cataratas de Gocta? | The Wanderlust Chick

Carlos Zambrano llegó a Argentina para exámenes médicos en Boca Jrs.

Google Maps: este es el mapa de la expansión del coronavirus a nivel mundial