logo

Fuente : publimetro.pe

Deportes 10/12/2018

Pedro Gallese y el club de la Liga MX que lo tendría en sus planes

El arquero de la Selección Peruana Pedro Gallese fue declarado transferible por el Veracruz y este club de la Liga MX estaría interesado en ficharlo.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Luego de ser declarado como jugador transferible por los Tiburones Rojos del Veracruz, el arquero peruano Pedro Gallese anda buscando equipo y habría un club de la Liga MX interesado en sus servicios.

Este club sería el Necaxa, según reveló el sitio especializado “Transfer Liga MX”. Todo parece indicar que el golero de la Selección Peruana continuaría su carrera en el fútbol mexicano, en donde llegó en 2016.

Hace unos días, el Veracruz anunció la contratación del entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi, quien dijo planea armar una escuadra competitiva que luche por evitar el descenso, una empresa bastante complicada.

Una de las políticas que impuso el club escualo fue la de desprenderse de sus principales figuras, como el peruano Pedro Gallese y el argentino Cristian Menéndez, quienes tienen contrato vigente. La idea es hacer caja y permitir la llegada de refuerzos.

La próxima temporada, Veracruz deberá pelear por no descender junto a clubes como Lobos BUAP; Chivas Guadalajara, Atlas, Puebla y Querétaro.

NOTAS RELACIONADAS

Edwin Oviedo detenido: ¿quién asumirá la presidencia la Federación Peruana de Fútbol?

Tevez sobre Copa Libertadores: ‘Pueden cambiarlo a Conquistadores de América’

Pedro Gallese no está en planes de Veracruz y fue incluido en lista de jugadores transferibles

Selección peruana: mundialista se quedó sin club antes que termine el torneo