El primer premio otorgado este lunes durante la gala de premiación del Balón de Oro 2018, que se celebra en París, ha ido a parar a las manos de Kylian Mbappé, quien ganó el “Trofeo Kopa”.
PUBLICIDAD
El joven delantero del París Saint Germain (PSG) ha sido proclamado mejor futbolista Sub 21 del planeta, con lo que se podría confirmar que Luka Modric se quedará con el máximo galardón de la gala.
“Es un gran honor estar aquí con tanta gente importante del fútbol y con mi familia. Estoy muy contento de recibir este premio que recompensa un formidable año que he podido tener gracias a mis compañeros del PSG, pero también de la selección”, aseguró tras recibir el galardón.
“Hemos marcado la historia todos juntos. Es el buen momento para agradecerles su importancia capital para que yo gane este premio y una motivación para seguir trabajando”, agregó el futbolista, que durante dos años más puede optar al trofeo Kopa.
El performance que ha tenido Mbappé con su club y con la selección francesa, con la que ganó el Mundial Rusia 2018, han sido vitales para que sea reconocido como una de las máximas estrellas del momento.
Tras conocer el premio, PSG lanzó una publicación en sus redes sociales oficiales (Facebook y Twitter) en la que felicita a su futbolista.
PUBLICIDAD
NOTAS RELACIONADAS
Kylian Mbappé: los lujos que obtuvo al fichar por PSG y rechazar al Real Madrid en 2017
Cristiano Ronaldo y su furiosa reacción tras triunfo de Manchester United ante Juventus
Balón de Oro: 10 cosas que no sabías del premio al mejor jugador del mundo cada año
Kylian Mbappé se convirtió en el jugador más caro del mundo