logo
Deportes 22/11/2018

Usain Bolt podría ser fichado por el Sivasspor de la Superliga turca

Usain Bolt culminó su etapa de prueba en Australia, pero tiene chances de jugar en el ‘Viejo Continente’.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Usain Bolt quiere cumplir el gran sueño de convertirse en futbolista profesional. Al jamaiquino se le ha presentado una gran posibilidad y llega desde Europa, pues el Sivasspor de Turquía planearía contratarlo.

El canal estatal, TRT ha señalado que el ocho veces campeón olímpico en atletismo podría incorporarse a la institución turca desde enero del 2019. Incluso, ambas partes ya se han puesto en contacto para cerrar un posible acuerdo.

Usain Bolt culminó con la etapa de pruebas que pasó con el Central Coast Marines de Australia. El velocista no se quedó en la institución porque el club no logró obtener un contrato de publicidad para cubrir los requerimientos del atleta, señaló el propietario Mike Charlesworth.

Pese a ello, el centroamericano aseguró que manejaba ofertas de varios clubes, pero recién a finales del mes de noviembre tomará una decisión. “No se trata de dinero, quiero cumplir un sueño”, declaró.

Según la agencia Reuters, los representantes de Sivasspor no tienen autorización para declarar sobre el fichaje de Usain Bolt o temas relacionados al mismo.

El club, en la presente temporada de la Superliga turca, marcha en el décimo lugar. En la plantilla tiene jugadores de la talla de Robinho, Carl Medjani, Arouna Kone, Gabriel Torje y Douglas.

Fuente Reuters

‘NOTAS RELACIONADAS’

Así cruzan los peatones la Panamericana Norte tras caída de puente peatonal [FOTOS]

Congresista de Fuerza Popular no está de acuerdo con que ya no se entreguen canastas navideñas

Craft Beer Sessions: festival de cervezas artesanales presenta su sexta edición

‘Star Wars’: Se prepara una emocionante despedida para Leia en el Episodio IX