logo

Fuente : publimetro.pe

Deportes 22/11/2018

Neymar no llegaría a Real Madrid por dos razones importantes

En España aseguran que Florentino Pérez ya no está convencido de ir por el fichaje de Neymar para Real Madrid en la siguiente campaña.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

En Real Madrid quieren hacer una contratación grande para sustituir a Cristiano Ronaldo. Neymar es uno de los nombres que aparece en la lista de futbolistas preferidos por Florentino Pérez, presidente del vigente campeón de Europa.

Sin embargo, el portal Mundo Deportivo reproduce una información de la Cadena Cope respecto a la nueva posición del titular de la ‘casa blanca’ sobre el posible fichaje del brasileño para la 2019-20.

El medio indica que Pérez ha renunciado a Neymar por dos razones vitales. En primer lugar, el directivo ha realizado un sondeo entre los aficionados y muchos de ellos no desean ver al atacante vistiendo la camiseta de Real Madrid.

El segundo motivo, según explica la fuente citada, está relacionado con el deseo del delantero por volver a vestir la camiseta de Barcelona. Incluso, en las últimas semanas, se habló del acercamiento del jugador con los directivos azulgranas.

Neymar, quien estuvo cerca de fichar por Real Madrid, sería bien recibido por toda la plantilla del cuadro catalán. Lionel Messi, Luis Suárez, sus mejores amigos, Ivan Rakitic, entre otros, le esperan con los brazos abiertos.

‘NOTAS RELACIONADAS’

Así cruzan los peatones la Panamericana Norte tras caída de puente peatonal [FOTOS]

Congresista de Fuerza Popular no está de acuerdo con que ya no se entreguen canastas navideñas

Craft Beer Sessions: festival de cervezas artesanales presenta su sexta edición

‘Star Wars’: Se prepara una emocionante despedida para Leia en el Episodio IX