logo

Fuente : publimetro.pe

Deportes 19/11/2018

Niño vendió juguetes para ir al Monumental y cumplirá su sueño de ver a River Plate en Copa Libertadores

A puertas del River Plate vs. Boca Juniors, Renzo fue noticia viral en redes gracias a su ingenio: vendió sus juguetes para cumplir el sueño de conocer el estadio Monumental de Buenos Aires.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

En pocos días, River Plate vs. Boca Juniors jugarán la final de vuelta de la Copa Libertadores en el estadio Monumental del barrio de Núñez en Buenos Aires. A 500 kilómetros de distancia, en Paraná, Renzo empezó a vender sus juguetes con un único fin: conocer el coloso del cuadro Millonario. La historia se hizo viral en Facebook y ahora el pequeño podrá cumplir su sueño.

Con una camiseta de River Plate puesta, una mesa con algunos juguetes y un cartel que decía “vendo juguetes para poder ir al Monumental”, Renzo buscó la forma de financiar su propio sueño. A algún curioso le pareció tierna la imagen, tomó la foto que se viralizó en Facebook y ayudó a que Renzo cumpla su sueño.

El pequeño, que vive en la ciudad de Paraná, en la provincia de Entre Ríos a cinco horas en auto hasta Buenos Aires, podrá cumplir su sueño gracias a que su foto llegó hasta los integrantes de la barra Filial River Plate Málaga, de España, quienes se unieron para apoyar a Renzo.

Los aficionados de River Plate en Europa juntaron un buen monto de dinero para pagar los pasajes de Renzo y de su mamá a Buenos Aires, la estadía, bolsa de viaje y hasta le financiaron una entrada para ver el partido del Millonario contra Gimnasia y Esgrima de La Plata por la Superliga Argentina. No será la final de la Copa Libertadores, pero el sueño se le cumplirá a este niño de 6 años que no tuvo que vender ningún juguete de los que ofrecía.

“Todos alguna vez fuimos niños y soñamos con juguetes, libros, viajes, etc. El sueño de Renzo era conocer el Monumental y vivir un partido allí”, escribió en Facebook el portal de la barra en Málaga que hizo posible que el sueño de Renzo se cumpla.

‘NOTAS RELACIONADAS’

Cateriano: Vizcarra está obligado a no dar salvoconducto a Alan García

Moisés Mamani: ‘Fuerza Popular me suspendió sin escuchar mis descargos’

Sheput: si Uruguay da asilo a Alan García es por presión de Lula da Silva