logo
Deportes 11/11/2018

Boca Juniors vs. River Plate: suplentes visitantes fueron recibidos con plumas por hinchas Xeneizes | VIDEO

Los hinchas del cuadro local lanzaron plumas a la cancha donde se jugó el Boca Juniors vs. River Plate, justo cuando los suplentes visitantes se dirigían al banco.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

En una final todo lo que sea para hostigar al rival juega. En el Boca Juniors vs. River Plate no iba a ser la excepción y esta vez los hinchas Xeneizes sorprendieron a los suplentes visitantes al lanzarle plumas, previo al inicio de la final de la Copa Libertadores en La Bombonera.

Cuando los suplentes de River Plate se acercaban al banco de suplentes, las cámaras de Fox Sports, dueña de los derechos de transmisión, captaron el momento en el que muchas plumas cayeron desde el sector preferente del estadio de Boca Juniors.

Las plumas son una clara provocación a los jugadores de River Plate apodados por el rival de toda la vida como gallinas. Esta vez no hubo objetos contundentes, pero con delicadeza le hicieron sentir la localía a los dirigidos por Marcelo Gallardo.

Recordemos que la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors vs. River Plate se jugó este domingo, luego de que se suspendiera el partido del sábado por el fuerte temporal que Inundó el campo de La Bombonera.

NOTAS RELACIONADAS

Boca Juniors vs. River Plate en vivo por la final de la Copa Libertadores

Boca Juniors vs. River Plate: Cristian Pavón se lesionó y no pudo terminar la final | VIDEO

Boca Juniors vs. River Plate: Diego Haro y su presencia en La Bombonera | VIDEO

Esta es la megaoperación de seguridad para la final de la Copa Libertadores

La historia del japonés que viajó a final de Copa Libertadores y se suspendió