logo
Deportes 11/11/2018

Boca Juniors vs. River Plate: Cristian Pavón se lesionó y no pudo terminar la final | VIDEO

Una larga corrida le costó a Cristian Pavón salir a los 26 minutos del Boca Juniors vs River Plate. Dura ausencia la que sufrió el Xeneize.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Le dolió a todos. la primera baja del Boca Juniors vs. River Plate fue para el cuadro local: Cristian Pavón sintió un tirón en la pierna izquierda y a pesar de su intento por continuar en el partido,tuvo que abandonar la cancha.

Sobre los 20 minutos del partido entre Boca Juniors vs. River Plate, Cristian Pavón arrancó con el balón desde su campo a velocidad y cedió para Wanchope Ábila, que le devolvió la pared y ahí vino la frenada del extremo auriazul, que tuvo que salir a ser atendido.

Intentó seguir, pero el dolor era intenso y pidió su cambio. Dario Benedetto ingresó por él y Cristian Pavón no aguantó la bronca y se fue casi entre lágrimas, vomitando su bronca al aire y dejando a todos los Xeneizes preocupados por ser el desequilibrante en el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

Recordemos que la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors vs. River Plate se jugó este domingo, luego de que se suspendiera el partido del sábado por el fuerte temporal que inundó el campo de La Bombonera.

‘NOTAS RELACIONADAS’

Boca Juniors vs. River Plate: Diego Haro y su presencia en La Bombonera | VIDEO

Esta es la megaoperación de seguridad para la final de la Copa Libertadores

La historia del japonés que viajó a final de Copa Libertadores y se suspendió